The dice are rolling...
Y bueno... conforme a la costumbre, después de meses sin nada urgente que hacer, las ganas de escribir se hicieron presentes precisamente HOY. Si, debería ira dormir para despertar iluminada mañana y destruir el examen de grado, pero supongo que mi parte niña sigue omitiendo el detalle que hace "importante" esta prueba : se supone q con ella se acaba la u y empieza mi año bonus...
como me encanta ser estudiante(y es lo único que he sido desde que tengo memoria), el que ya tenga fecha de vencimiento me produce algo de angustia... pero como diría la sabia señorita O´Hara, si pienso esto hoy, me volveré loca... lo pensaré mañana.
Para evitar ponerme seria, me fui a una plaza que hay cerca de mi casa a la que no había ido nunca, a practicar mi hobby favorito: observar gente. Quizás en este momento me está dando sueño y no podré poner en lindas palabras todo lo que vi sentada en mi sombra marginal (literalmente), pero mientras no cabecee escribiré que me encantó la mezcla de ciclos de vida: un abuelo lento como quien sabe que no se puede apurar al tiempo, rodeado de niños que vuelan con esas zapatillas con una rueda que son como patines y que me descolocaron totalmente (niños que se movían sin caminar!!!), niñas que saltan de árboles a la altura de los hombros de sus madres, hombres que pasan de vuelta de sus trabajos en los edificios en construcción y otra chica, en la otra esquina de la plaza, en otro mundo (un libro) . Me quedó claro que mientras haya semillas que parezcan bellotas, habrá niños que hagan guerra con su papá y abuelas choras (nunca tan choras como la mía) que le enseñen a los niños a tirár más y más lejos...
Probablemente mañana no iré de nuevo, ni volveré en mucho tiempo, pero ver gente en etapas tan distintas le restó importancia a este examen de grado. La suerte está echada, se hizo todo lo posible, se agradece a mi grupo de estudio por la paciencia de los últimos 5 años (+ no xq no me conocían) y finalmente Dios dirá que pasa mañana.
Yo pondré mi parte y me iré a dormir.

2Algo que decir al respecto?
por que tan fetichista???...tus pensamientos son tuyos...escribe un diario secreto y muestralo cuando sientas confianza y cierta intimidad con alguien....
Señor anónimo:
Si quieres razones, te las doy:
- Mis pensamientos son mios para compartirlos si me place. Opino que una idea no enunciada vale lo mismo que nada.
- No me gustan los secretos ni siento tener nada que esconder. "Si no quieres que nadie lo sepa, no lo hagas" dicen los árabes.
- Confío en la gente. Algunos dicen que es ingenuidad, para mí es salud mental.
- Este blog es un canal entre personas que conozco y estimo. Si llegaste acá, algún link tienes conmigo. Si no te sientes aludido, entonces no lo leas.
Todavía no encuentro la desviación sexual hacia alguna prenda o parte del cuerpo para asumirme como fetichista, asi que declino esa acusación.
Si quieres otra respuesta, te va a costar al menos un nombre.
Publicar un comentario
<< Home