Otra vez quedándose dormida...
- Vio la hora en el reloj del microondas y le sumó dos horas y veinte (a la vuelta tengo que ajustarlo) para saber que tenía sólo 12 minutos para estar al otro lado de Santiago dando un exámen. Mierda mierda mierda. Apretó la tapa del termo del café y agarró el bolso, metió una manzana mientras pasaba el otro brazo por la manga del chaquetón, recogió los apuntes de arriba del computador para irlos revisando en el auto (para algo existen luces rojas). Algo faltaba... Las llaves. Dónde había dejado las llaves. Porfa, no ahora... De vuelta a la pieza. Revisó el velador. Trató de reconstruir el recorrido de la noche anterior. Se metió la mano al bolsillo. Ahí estaban. Corrió a la puerta de salida y de reojo el microondas le avisó que ahora sólo faltaban 7 minutos para el exámen. Cerró sin echar llave y corrió a las escaleras. Sus zapatillas todavía sin abrochar casi no tocaban los peldaños. Este no sería un buen momento para caerse. Dicho y hecho. Del -1 al -2 rodó por la escalera. Debe ser cierto que la adrenalina inhibe los dolores, porque se puso de pie como si nada, se arregló un poco el pelo, recogió el termo y abrió la puerta para salir al estacionamiento. Se encontró cara a cara con su vecina, que se puso a chillar como loca, luego se puso pálida y se desplomó. Mierda mierrrrda qué hago. Si se quedaba con ella, no llegaba al examen. Que onda esta vieja, ni que hubiera visto un fantasma. Vio el botón de la conserjería, lo apretó, pasó por arriba de la señora, corrió a su auto y arrancó. Faltaban sólo 4 minutos. No debería haberla dejado ahí, de todas maneras no voy a llegar... Ah, ahí va el conserje. Filo, va a estar bien. Puso primera y se fue.
Y de hecho, la señora estuvo bien. Después de un par de días de reposo y de mucho hielo para bajar el hematoma de la frente, se sentía realmente bien. Eso si, nadie le creyó que había visto a la chica del 307 que se había matado en las escaleras unos meses atrás.
3Algo que decir al respecto?
Dicen por ahi que el infierno es quedarse pegado siempre en lo mismo para siempre,valga la redundancia.La raja tu cuento en todo caso, me gusto el detalle del microndas, el mio tambien esta asi y probablemnte este asi hasta que se hecha a perder.
Cuidese niña y le prohibo correr por las escaleras.
Genial, simple y entretenido, giro perfecto, sopresa bkn. De lujo.
Gracias niño!
cuando vemos algo nuevo?´
En Acción Directa?
Publicar un comentario
<< Home