Compañeras de ruta
La Maca. Fue la chica q me abrió la puerta a este grupo de mujeres increíbles. Llegó en III1/2 y se suponía que no nos ibamos a soportar jamás. Alemania dijo otra cosa. Probablemente sea la amiga menos preocupada de "ubicarse" que he tenido, pero es una honestidad que se agradece y que me ha ayudado en miles de rollos idiotas que me colapsan. El ejemplo andante de la perseverancia, Ardillax será la doctora Larraín cuando el resto de nosotras ya llevemos el primer ascenso por antiguedad! Te admiro mil niña.
Virgi! En cosa de meses será la abogada Rivas, con grandes ofertas por ser tan condenadamente seca. Pero eso será lo que les importe a sus clientes. A mí, lo que me encanta de ella es la espontaneidad pa ser pendeja con todas las ganas, para hacer y decir lo que piensa sin ser ofensiva, aunque a veces pierda la paciencia (quien no? busca una más pegá q la otra!)
. Niña, no hay nada que temer... pase lo que pase, eres nuestra Virgi.
Pau. Una máquina del estilo. La chica que personaliza cada detalle y repele todo lo que suene a masivo.La esencia de la diseñadora. Cálida, alegre, sensual, frágil y una gran mujer. La principal promotora de nuestros viajes, cuando pones cara de pendeja mala hay algo bueno en camino... Admiro tu fuerza, guapa, y te vuelvo a rejurar visita a Viña, cuando termine exámenes y tú tengas vacaciones normales!!
Berni. Una chica de no muchas palabras pero si mucho que decir. Miras lo mismo y ves más que los demás (¿desvío profesional de antropóloga?). Una suerte de Beth March que carretea. Una serenidad que no tengo. La primera de nosotras en egresar y hacernos sentir un poco menos pendejas. ¿Quien dijo Pan de Azúcar? (pa los q no lo saben, la Bernch es la de anteojos y la de adelante es la Paulina)
Paulina. Pa mi, la Pola, cuando teníamos como 13 años y vagábamos de casa en casa en mi vecindario adoptivo.Sus compañeros de U le dicen Fogón y hay q reconocer q le achuntaron: siempre prendida, risa contagiosa, tirando para arriba y la compañera ideal pa un ataque de chanchismo. Colega, no entiendo como demonios te gustan las finanzas...¿será de sangre? Junto con la Mari, son las culpables de mi gusto por el reaggetón.
Gabiota. La caaaaaalmaaaaa. ¿Para qué apurarse? La chica con todo el espíritu Usach. Si alguna vez fue tímida, se le olvidó. Que a nadie se le ocurra comer una semana antes de su cumpleaños. Guapa, mil gracias por todas las charlas eternas en las que decimos lo mismo y hacemos todo lo opuesto una a la otra... A ver cuando nos vamos a Buenos Aires de nuevo... Oiga, y ve que igual sale poderosa?
Fran. La doctora Gatto. Un poco la mamá de la Gabiota en la U, sobre todo en los primeros años. Niña, eras una gran mujer cuando las demás eramos todavía más niñas que ahora. Enamorada siempre a mango, me impresiona tu capacidad de orden y equilibrio... lo que me falta!
Maritita., alias Nari VillaQue risa más rica!!
Sé que la foto no te hace toda la justicia que debiera, asi que me disculpo. Jane prendida, te ha traído un par de problemitas, pero te salvaste! y nos
diste la lección a todas... Mi niña, siempre lo paso bien contigo y pa la proxima en Stgo... avisa y vente a mi casa! (todavía estoy picá por la última vez!!)
Nubita. ¿Te acordai de que ibas a ser actriz? Ahora casi sicóloga y trabajando en el casino de Viña. Cariñosa, un poco reservada(todavía me falta mucho por conocer de tí), para nada tímida. Tienes esa capacidad de escuchar a la gente y de reirte de todo. Eso no junto, obviamente. Aunque a veces si, y es un chiste.
Coni. Lo siento mi niña, pero no tenía fotos tuyas ni de la Consuelo. Que onda la mina chora. La verdad es que contigo al lado, aunq no seas ni la mitad de mi ancho, me siento una pendeja máxima. Gracias por la confianza y las invitaciones pa juntarnos a todas. Ahora sólo falta que puedas sumarte a un viaje. Se viene!!!

0Algo que decir al respecto?
Publicar un comentario
<< Home