24.11.05

November Rain

Ayer fue un día de lluvia totalmente inesperado. Cuando abrí mi ventana en la mañana y vi todo mojado, sin darme ceunta empecé a cumplir con todos mis ritos/clichés de invierno lluvioso, sensaciones que seguramente deban durarme hasta Abril... Para partir me vestí de negro, con botas y falda larguísima, ojos oscuros, abrigo con capucha, guantes de encaje, uñas granate, pelo suelto. En el auto, en las luces rojas, parar las plumillas para dejar que el parabrisas se llene de gotitas que hagan ver todo borroso. La rock&pop captó el sentrido del día y programaba canciones "de día de lluvia". Más tarde, caminar en la lluvia (sin la capucha), saltar pozas, ir a campus oriente, fumar tirando el humo a las gotas que caen para que se deshaga, tomar café sin enfriarlo.Faltó frío a decir verdad. Mirar el paisaje mil veces más lindo con los colores oscurecidos por el agua y el cielo blanco... A las 4 salió el sol y se acabó, pero fue un respiro necesario entre los calores que todavía no se ponen insoportables. Definitivamente, amo el invierno. ¿Tú no?

22.11.05

girlie!

Wow! Despues de la conversación con Coke había quedado preocupada... ¿será que soy tan niñito para mis amistades que de verdad me termino pasando de ingenua? Todo eso que me dijo " la amistad hombre mujer no existe", que cuando conoces a alguien del sexo opuesto siempre hay una atracción y joteo mutuo... ¡RAYOS! ¿será de poco femenina o qué? definitivamente eso de las miraditas con conocidos recientes no es mi caso... o sea, si conozco a un chico que me cae bien, obvio que lo veo ante todo amigo (y por tanto suele caer en la categoría de "ser asexuado"). Salvo las contadísimas excepciones en que conozco a alguien que me fascine al instante, nunca se me pasa por la cabeza (hasta que alguien me lo dice) que todos los carretes y llamadas puedan tener otro fin más que una linda amistad... Esto me llevó a pensar que quizás estoy tan poco pendiente de que soy vista como una niñita en el grupo y no "uno más", que estoy dando señales equivocadas (xq cuando las quiero dar, me parece que mis señales son bastante claras). Ojalá Coke no tenga razón y los niños sean menos complicados que eso... detestaría haber sido una calientasopas accidental. De todas maneras, y para despejar mis propias dudas acerca de que tan Billy the Kid soy, hoy partí con mi madre y hermana a comprar ropa. La propuesta de la que por años hui como de la peste hoy me pareció entretenida. Hasta me probe un montón de cosas rosadas! Tranquilos, no compré nada de ese color... ... es que no va con mi tono de piel...

20.11.05

perder el tiempo???

no me siento con ganas de seguir la historia del post anterior. no ahora. en realidad, quería escribirla, pero me acaba de atacar una crisis culposa porque tengo que terminar un informe pa inversionistas y presentar la etapa final de publicidad en un par de horas más. Se me cortó el hilo pseudo escritor. lástima (o alivio para quien no soporte lo que escribo,aunque, en ese caso, ¿que hace aquí?). Que lata esto de estar apurada pa inventar... al menos es la última semana. Después rodaje!!!
wondering around Hace 4 años todo se cayó. El terremoto no hizo ruido, muchos ni siquiera lo sintieron. Cuando estás corriendo, no te fijas si el suelo se mueve a tus pies. Cada uno agarró sus cosas como pudo y dejó la ciudad. Sé de algunos que no tuvieron problemas en asentarse en otra parte. Otros han tenido que vagar un poco más. Se supone que todos encuentran un lugar que les pertenece, no?. Al lado de un árbol que se resiste a los vientos de los que lo protegían los edificios, quedó una pared. Por el lado visible, el de la fachada, es blanca. Totalmente blanca. No podría decir si es ella la que da protección al arbol seco y orgulloso o si son las raíces de éste las que la mantienen sujeta por los cimientos. El lado inmaculado no permite adivinarlo. Ni siquiera parece estar dispuesto a escuchar la pregunta. Parece que cada uno de los huracanes y tormentas que han venido después la han dejado más limpia que antes... La luz de la luna rebota fuerte en ella. Está empezando a hacer frío. Como ya no queda casi nada más en la ciudad, no hay otra opción que acercarse. Quizás detrás todavía queda algo de la casa, un pedazo de techo, quizás incluso muebles, una pieza tan ordenada y pulcra como su fachada... Rodeando el árbol, no puedo evitar fijarme en el grosor del muro... es tanto más debil de lo que parecía! Y lo que hay detrás... desilusión! No hay nada. Pintura descascarada de lo que debió ser un bello mural. Unas cuantas pilas de escombros. Escucho un ruido que no es del viento. Mi pulso se acelera bruscamente. Una silueta encogida se recorta contra la pared, donde alguna vez hubo una chimenea. No se si moverme, quizás no me ha visto aún.

7.11.05

no puede evitarlo Hoy ha sido uno de los días en que me pillo volando bajo y me convenzo de perder el tiempo dígase que así se da por inagurado este blog a ver si me dura...